RESCATES
01 800 KENWORTH (5369 6784)
Soporte efectivo 24 horas

Asistencia en carretera

Sabemos que es muy importante para usted una pronta respuesta es por eso que contamos con un servicio de 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año.

Servicio a domiciliio

Nuestro compromiso de atención a clientes es estar siempre atentos a las necesidades del cliente, por ello nosotros contamos con servicio de reparación hasta donde se encuentre su unidad para su servicio preventivo o correctivo.

Ubicación

Para una mejor atención, contamos con dos sucursales de servicio.

Contacto Asistencia

Tel. (55) 5899 8100 ext. 8900

Cel. (55) 1793 0306

Email. info@kwc.com.mx


Asistencia en carretera

Nuestro compromiso con el servicio de calidad. En Kenworth Camiones de Cuautitlán, ofrecemos servicio de calidad a todos nuestros clientes, porque para nosotros como para ustedes es muy importante que sus unidades estén nuevamente en la carretera. Es por eso que contamos con un servicio 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año, Donde le podremos brindar la atención que requiere en cualquier punto la República Mexicana.


Servicio a domicilio

Sabemos que el tiempo es un factor muy valioso en el medio del autotransporte, para que esto ocurra la realización de los servicios preventivos, son un punto muy importante en cualquier unidad, ya que nos ayuda a determinar si algún componente presenta alguna fatiga que se puede corregir en tiempo antes de que sea demasiado tarde.


  • Vamos a donde este la unidad los 7 días a la semana.
  • Horarios flexibles de acuerdo a la disponibilidad de sus unidades.
  • Precios preferenciales a flotillas.
  • Mismo costo que como si lo llevaran a los puntos de reparación (aplican restricciones).

Contáctanos

Déjanos un mensaje y nos pondrémos en contacto.

Tenemos una sucursal cerca de ti

¡Conoce nuestras sucursales y contáctanos!